Soluciones para la industria electrónica


Pisos siempre bajo control


Las exigencias de pavimentación de la industria de la electrónica son muy amplias, debido a la necesidad de mantener un entorno limpio, totalmente controlado y electrónicamente estable.

Bajo la marca Master Builders Solutions, BASF ofrece soluciones para sistemas de pisos de larga duración que facilitan una limpieza regular y reducen o evitan la generación de cargas estáticas.

Los pisos epoxy y revestimientos de poliuretano expresamente modificados poseen propiedades conductivas de la electricidad estática, así como resistencia a los productos químicos agresivos y a la penetración de humedad. Nuestros sistemas especializados de pisos de poliuretano Ucrete son una referencia de pavimentos conductivos robustos.

Colaborando de forma estrecha con nuestros clientes, diseñamos los mejores sistemas para el control de la electricidad estática no deseada a fin de proteger al máximo los productos, personas, maquinaria e instalaciones, al tiempo que respondemos a las demandas de instalación rápida, curado rápido y cargas mecánicas y químicas.

Ucrete


Dos asistentes de laboratorio sumergen una oblea de silicio en un baño de detergentes químicos