Aplicadores especializados

La marca Master Builders Solutions representa algo más que la unión de varios productos líderes del mercado. Gracias a los conocimientos adquiridos en incontables proyectos de construcción en todo el mundo, la comunidad global de asesores de Master Builders Solutions ofrece a los instaladores especializados un enfoque totalmente integrado de consultoría y asistencia técnicas que, combinadas con la formación, permiten mejorar la calidad, eficiencia y seguridad de aplicación en los proyectos de obra nueva, mantenimiento y renovación.

Funciones y aplicaciones

Soluciones

Reparación y protección

Nuestros expertos saben muy bien que para restablecer la integridad estructural y alargar la vida útil de las construcciones es necesario ver más allá de los daños superficiales, a fin de identificar las causas subyacentes del deterioro. Trabajando en equipo con usted desde la puesta en marcha del proyecto, logramos desarrollar estrategias de sistema personalizadas, seguras y sostenibles, diseñadas para ser compatibles con las condiciones locales de trabajo, a fin de ayudar a nuestros clientes a potenciar su éxito y asegurar una rápida recuperación de la operatividad, así como una vida útil prolongada.

Los productos para la construcción de Master Builders Solutions están formulados para crear sistemas de alta idoneidad que garantizan una renovación y protección a largo plazo más eficaces. Nuestros productos de alta tecnología, que se someten a ensayos independientes en cumplimiento de normas de homologación nacionales y/o internacionales, abarcan desde los morteros de reparación de curado rápido y los reforzantes del hormigón hasta los productos de reparación de fisuras, los inhibidores de la corrosión y los revestimientos protectores.

MasterEmaco

MasterProtect

MasterInject

Pisos

BASF se especializa en soluciones personalizadas para una amplia variedad de aplicaciones de pisos. Nuestros sistemas de pisos continuos de máxima calidad MasterTop y Ucrete están formulados para fines tanto decorativos como industriales, y pensados para obtener un alto rendimiento individual al tiempo que satisfacen criterios técnicos vitales para los instaladores y responsables de especificaciones de pisos, como por ejemplo el coste, las limitaciones de calendario y la eficiencia productiva.

La completa familia de productos MasterTop, integrada en la marca Master Builders Solutions, incluye sistemas de pavimentación de poliuretano y epóxicos de alto rendimiento. Estas resinas preempaquetadas de aplicación líquida y curado rápido pueden aplicarse en posición erguida, lo que permite una colocación fácil y rápida. Idóneas para la mayoría de los sectores, se caracterizan por la comodidad, la larga duración y una apariencia atractiva que abarca desde sencillas superficies monocromas hasta originales efectos decorativos.

Nuestros avanzados pavimentos industriales Ucrete van un paso más allá en la búsqueda de soluciones duraderas a largo plazo. Muy extendido en la industria de los alimentos y bebidas y en los sectores químicos y farmacéuticos, Ucrete resulta ideal para los suelos expuestos de manera continua a productos químicos agresivos y a los choques mecánicos y térmicos. Ucrete se comercializa preempaquetado en cantidades idóneas, y es aplicado por instaladores especialmente certificados a los que BASF ofrece la amplia formación necesaria para obtener un rendimiento optimizado.

Los equipos de asistencia técnica de BASF, distribuidos por todo el mundo, saben que no hay nada más importante que la velocidad de aplicación y la rápida recuperación de la operatividad. Nuestros técnicos expertos trabajan en equipo con los instaladores desde la misma fase de planificación de los proyectos. Tomando en consideración el ciclo de vida completo del producto, seleccionan las soluciones de pisos más fiables, sostenibles y eficaces para satisfacer las necesidades de todos los clientes y sectores.

MasterTop

Ucrete

Impermeabilización

Tanto si se encuentran bajo tierra como en superficie, todas las estructuras constructivas están expuestas a la fuerza destructiva del agua en sus manifestaciones espontáneas, como la lluvia, la humedad, la presión hidrostática y las aguas contaminadas, que al cabo del tiempo pueden amenazar la integridad a largo plazo de la estructura.

La mayoría de estos problemas ocurren de forma parcial y en juntas de la superficie de las estructuras, donde confluyen los detalles de diseño. Un planteamiento cuidadoso de estas conexiones en la fase de diseño permite prolongar el ciclo de vida y limitar las fisuras y fugas responsables de los daños estructurales a largo plazo.

El catálogo de membranas líquidas impermeabilizantes de aplicación manual o proyectadas, que se comercializan bajo la marca Master Builders Solutions, están formuladas para detener las fugas de agua y la penetración de humedad en toda clase de construcciones, incluidos los estacionamientos de vehículos y zonas de tráfico, depósitos e instalaciones de gestión de aguas, instalaciones industriales, tejados y estructuras subterráneas.

Los expertos en impermeabilización de BASF ofrecen un exclusivo enfoque de sistema completo para la impermeabilización y rehabilitación eficaces de cualquier tipo de proyectos de obra nueva o renovación. Nuestros consultores distribuidos por todo el mundo colaboran con los inversores, propietarios, responsables de especificaciones e instaladores desde la puesta en marcha de los proyectos, a fin de desarrollar soluciones completas personalizadas, seleccionando la combinación adecuada de productos impermeabilizantes y ofreciendo asistencia y formación para mejorar las aplicaciones, la eficiencia productiva y la seguridad.

Los instaladores especialistas en impermeabilización convierten un conjunto de productos líquidos en una solución de impermeabilización que cubre todas las partes y aspectos de la estructura. Los problemas de impermeabilización solo se resuelven mediante la combinación de dos aspectos: la selección adecuada de productos y una instalación profesional, que garantizan una larga vida útil de las estructuras tratadas.

MasterSeal


Trabajador aplicando material de pavimentación.